machucaMi vida cambió con el ADSLSe unió hace 14 años11 Publicaciones1 Me gusta1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Lo que censuran, alucinante me resulta es: V O M I S T A R Manda narices la prisa que se dan en esto¡ Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Hola a todos. Fin de la pesadilla. Efectivamente era tan fácil como que te hagan, en cualquier oficina, un duplicado por 6 €, que después te reembolsan en la primera factura. Aún más vergonzoso me parece que seamos los propios usuarios los que nos tengamos que buscar la vida entre nosotros. ¿Y a quién no se le ocurra aparecer por "aquí"? Se muere en el intento. Menuda panda de inútiles. Esta mañana en 15 min. pues gracias a Dios no había nadie en la oficina, bueno nadie no, sólo otro pobre incauto que prácticamente e gritos se desgañitaba con un operador por otro problema con su línea; y eso, en solo 15 min con copia de SIM todo resuelto. Para colmo, la niñata de la oficina, que debe ser que hace meritos para que la contraten como operadora, con el, digamos "tonito Movistar", se deja caer con que no es un problema de la empresa, sino de quienes han tramitado la portabilidad. Que digo yo que no serán entes etéreos del espacio exterior, ni ninfas de los bosques, que serán personal contratado de la empresa de, como ya he leído por ahí [¿#":(@!!!!BRRR]. En fín un calvario que afortunadamente ha acabado (hasta ahora, nunca se sabe que nos deparará el destino) Ya sabéis, a una oficina y copia de tarjeta SIM. Salud y Suerte. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Hola, yo propongo que todo el que pueda envíe una carta al director a los principales periódicos del país. Yo ya lo he hecho a Público, El Pais y El Mundo. Las direcciones de Correo son: cartas.director@elmundo.es; comunicacion@elpais.es; Público se abre directamente al pinchar CONTACTO. Os dejo modelo para que podías usarla(Copiar - Pegar) si os parece. Saludos. Hola, buenas noches, me permito contactar con Uds. para denunciar lo que nos viene ocurriendo a cientos de usuarios de movistar que hemos realizado portabilidad de otras compañías a ésta última recientemente. Desde hace ya tres días, nos hemos quedado sin línea telefónica, ni conservamos la de nuestra antiguo operador, ni se ha producido el alta efectiva en el nuevo. Tras realizar las oportunas reclamaciones a través del teléfono de información 1004, en muchas ocasiones con trato degradante, nos hallamos en un callejón sin salida. Sólo nos informan que se trata de una incidencia generalizada pero no nos dan ninguna solución. Si visitan el foro oficial de Comunidad Movistar - Móviles - Portabilidad, se harán una idea de lo que está ocurriendo. Como periodistas que son sabrán que otro mundo existe además de lo que nos ofrece la publicidad y no estaría de más que se interesaran por el caso que tiene a montones de ciudadanos materialmente estafados, algunos de nosotros con pérdidas económicas importantes al no disponer de conexión telefónica. Para mas inri, si se nos llama aparece el buzón de voz, así que muchos de nuestros contactos esperan que les devolvamos las llamadas. Muchos serán negocios que no se podrán relalizar. Una completa vergüenza. Espero, si lo creen conveniente, investiguen lo que les notifico y publiquen algo para ver si al menos la empresa se da por aludida y nos ofrece una solución Muchas gracias. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Hola Toysinlinea. Te entiendo pefectamente, así es como más o menos nos sentimos todos. Lo que mas jode es el trato y la situación de indefensión. Así que la única solución que ya he aportado anteriormente es sacar a la luz la situación y a través de redes sociales, cartas al director en los periódicos locales y generales se den por enterados. Os aseguro poe experiencia que en cuanto salga en prensa la "incidencia" se soluciona. Salud y suerte. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Me parece muy buena idea, usemos las redes sociales a ver si hundimos a estos cabr...es! Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Este foro debería servir para algo más que usuarios desesperados intercambien sus bilis. ¿Podría alguien de la empresa interesarse por el problema y darnos alguna solución? Todos lo agradeceríamos. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Te han solucionado algo? Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA A mi me sucede exactamente lo mismo, desde ayer sin linea ni de Vodafone ni de Movistar. Tomadura de pelo absoluta del 1004, no sé con cuantas operadores he hablado, ni cuantas razones me han aportado, pero de línea ni hablar. Lo que mas me fastidia es la indefensión en la que nos encontramos. Será la última vez que realice una portabilidad a Movistar, y desde luego la desaconsejaré a todos mis contactos. A vr si alguien de una vez nos soluciona el problema, si no que se dediquen a estafar a otros.