El caso es que decido pedir un anticipo de saldo y me dice la voz programada que no cumplo los requisitos porque no he hecho ninguna recarga desde la activación de mi línea. Lo cual es falso porque mi línea tiene ya 10 años, y es totalmente funcional hasta la semana pasada que me quedé sin saldo.
Despues de 5 llamadas al 1004, en las que me dicen que me van a atender en breve pero acto seguido me cuelgan, finalmente logro hablar con un comercial y me dice que no puedo hacer uso del servicio porque llevo mas de 2 meses sin hacer una recarga, a lo que le contesto que en las condiciones del servicio no se requiere tal acción, si escuchas las condiciones del servicio, tan solo se pide que se haya hecho una recarga desde la activación.
Pero no les da la gana de solucionarme el problema, erre que erre con que no puedo hacer uso del servicio porque no he hecho una recarga en 2 meses, que me pase a contrato patatin patatan...
Es ridículo que en las condiciones que se citan al pulsar almoadilla no digan nada de que hay que haber hecho una recarga en los 2 últimos meses. Ahora me he quedado tirado sin saldo por confiar en movistar y en que cumplan con los servicios ofrecidos. En cuando vuelva de vacaciones me doy de baja de la fibra optica y me vuelvo a euskaltel, movistar no es serio, vamos que te cueste dios y ayuda que te atienda alguien a las 17:00 de la tarde ya es suficiente motivo, ademas me atiende una cubanas o yo que sé, que desde el primer momento ya sabes que no te van a solucionar una mielda.
Lamentable movistar, como se solia decir antes "telefonica, siempre "
*** Editado por incumplir las normas de la Comunidad ***
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