Comercial-movistar escribió: Hola @RaquelSacristánPisón La resolución a la reclamación realizada : es no existir los permisos necesarios para la instalación de Fibra. Ante estos inconvenientes no podemos ayudarte desde aquí. Te facilitamos el siguiente enlace, para que completes el formulario con tus datos y, te avisen cuando puedas disponer de la Fibra óptica. Un saludo Llani Muchas gracias por vuestra respuesta, pero no nos sirve de nada. Todos los vecinos, menos la que no nos deja pasar los cables por su casa y que somos 14 familias, ya hemos solicitado cada uno la fibra por distintos medios incluyendo el enlace que me proporcionas. Con eso no conseguimos nada porque estamos en una situación de bloqueo del que no sabemos salir. No tenemos permiso porque la vecina no deja pasar los cables, tenemos las peticiones activas y nadie que nos de una solución. Necesitamos que algún responsable se ponga en contacto con nosotros para resolver la instalación del grupo de chalets y no tramitarlo como peticiones individuales como se está haciendo ahora. El permiso por parte de la vecina no lo vamos a conseguir. Ya hemos probado de todo y es imposible. De modo que Movistar tiene que darnos una alternativa. No es posible que una persona pueda bloquear el acceso de fibra de 14 familias. Para la mayoría supone una necesidad, porque nos permitiría trabajar desde casa y muchos son estudiantes, que necesitan de ese recurso. Los técnicos, que son los únicos que se han dignado a escucharnos, nos dicen que la solución sería una pequeña zanja para mover el cajetín al segundo chalet y ya desde ahí poder realizar la instalación de cables por la fachada. Necesitaríamos que Movistar tramitara dicha gestión. Saludos!
... Mostrar más