ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Esa es la solución DUPLICADO DE TARJETA, yo ya la hice y todo ok. Luego habrá que reclamar imagino yo los días que no he tenido línea por que estos de movistar estoy seguro que en la factura me los intentaran cobrar... Cobran por la tarjeta de 5 a 10 Euros, yo primero fui a una tienda y las tenían todas agotadas por haberlas solicitado mucha gente en el día de hoy ( por que será!!!), luego fui a otra que si le quedaba... Suerte a todos. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Solucionado!!! me han hecho un duplicado en la tienda he puesto la nueva y funciona. Esta es la solucion gracias a que he leido en este foro que uno lo hizo. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA A mi tambien me han dicho lo de la tarjeta, voy pa ya!!!!!! Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Me comento un operador que mi linea estaba en suspension cautelar...... y tambien salta el contestador de movistar. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Pues en la mia es un iphone y pone SIN SERVICIO. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Imagino que la operadora le dijo que se hiciera un duplicado de Sim por que no coincidiría los números que te piden de la Sim, de todas maneras alguien sabe cuánto vale hacer un duplicado?. A mi si me han dado numero de incidencia, y si no me satisface la resolución pienso reclamar en el Departamento de Telecomunicaciones. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Yo he llamado a la oficina de telecomunicaciones y le he preguntado de los pasos a seguir y me han informado que primero hay que poner reclamación a Movistar los cuales nos tienen que dar un número de incidencia y luego esperar 30 días para que lo solucionen. Si luego no lo han resuelto o no estás conforme con la solución entonces ya puedes reclamar a través de ellos. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Mañana si no tengo línea me informaré de cómo poner reclamación en consumo, tenía pensado portar otra línea pero viendo esto se le quitan a uno las ganas. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Yo estoy igual que todos, si llamais al 1004 decirles que os pasen con el departamento de portabilidad estos estan mas enterados de la incidencia, los del departamento comercial cada uno te dece una cosa diferente.