El pasado viernes 8 de Julio me llega una oferta de movistar "Fusión contigo 30MB Fibra óptica". Vivo en una calle formada por 5 unifamiliares de los cuales 2 de ellos tienen fibra con movistar. Decido llamar para preguntar por la oferta y me aseguran que se puede instalar fibra óptica en mi domicilio, tras esto hago la contratación online. El lunes 11 de julio me llaman de movistar para comprobar los datos y que todo este correcto, y le dejo claro que si me cambio es solo por la fibra a lo que me contestan que no hay problemas. El jueves 14 de julio llega el técnico y tras 1h de cables por aquí cables por allá hacer un boquete etc. Me dice que ya tengo el ADSL instalado. ¿Qué? Yo he pedido ¡FIBRA! A lo que me comentan que no que a él le aparece ADSL. El técnico llama al 1004 con su nº identificativo para preguntar, y allí le comentan que nos instale el ADSL que no hay fibra para nosotros... Sale el técnico a la centralita y me comenta que la fibra esta instalada y la caja activa pues 2 de mis vecinos ya tienen la fibra que no entiende porque no me la ponen a mi, que llame yo al 1004 y reclame, que mientras tantos siga con la instalación de ADSL por que si no perdería mi nº de teléfono. Una vez el técnico se ha ido procedo a llamar al 1004 y me dice que no tienen idea que al haber hecho la contratación online llame al teléfono de la web. Llamó al teléfono de la web y me dicen que al estar la contratación finalizada eso es problema del 1004, aún así la operadora mirá mi cobertura de fibra y me dice que está en "INMINENTE" que eso puede ser que me la activen esta tarde mañana pasado o vete tu a saber cuándo. Ahora estoy con un ADSL que no llega ni a 10MB en mi zona y que se cuelga bastante veces, 2 líneas móviles peor que las que tenía con Jazztel, y encima no me han dado la clave para YOMVI. Pero claro yo ya he picado con la fibra, ya soy cliente vuestro, ahora no hay promesa que valga. Este lunes volveré a llamar para preguntar por mi situación "inminente" como sigan sin saber nada me vuelvo a Jazztel, seguro que cuando vean que me estoy quitando del medio me activan la fibra, porque parece que el irse es lo único que funciona con las operadoras....
... Mostrar más