Hola, el pasado 1 de marzo contraté por 16 € al mes el Módulo Selección Deportes como adicional a mi paquete Fusión. He estado accediendo a los contenidos desde el iPlus sin problemas hasta hace unos días, que me aparecen los canales como no suscritos. En cambio, en mi acceso a Movistar+ en el ordenador sí puedo ver estos canales. He comprobado que me han pasado al cobro la mensualidad de abril, sin embargo en mi área de cliente, en "mi suscripción", este módulo no aparece tampoco. Necesito que me lo reactiven o que me digan cómo puedo reactivarlo. Por otra parte, en el recibo de abril me informan de que van a "actualizar" el precio de este módulo de 16 a 21 € a partir del 1 de mayo de 2024. Me parece inaceptable una subida de más del 30% justo al mes de hacer la contratación, así que quiero darlo de baja, pero no puedo hacerlo desde mi área de cliente porque no me aparece la citada suscripción. Solicito que lo resuelvan. Atentamente, jbsll
... Mostrar más