Buenos días:
No es ético que tenga que pagar por un servicio que depende del estado del servicio de los demás.
Por defecto debería estar desconectado/bloqueado por Movistar aunque otras compañías lo tengan activado y activarlo si se desea.
Asimismo después de poner reclamación me comunican, y me dicen: “Si la persona que llama no quiere dejar ningún mensaje y, por tanto, no pagar por la grabación del mensaje, con colgar la llamada antes de que finalice la locución, es suficiente.” Esto no se cumple porque lo he realizado y me han cobrado e incluso donde Ud. dice: Solamente a partir del beep, se le cobrarán 24,79cts. + IVA (30cts.€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino, esto no se cumple por lo que he comentado, puesto que, siempre he colgado cuando comienza la locución, sin llegar obviamente a oir el beep.
Por favor, le ruego solución o puesto que este tema es habitual en mi facturas, procederé a interponer una reclamación en la oficina de Atención al Servicio de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital.
Un saludo
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