A pesar de tener que pagar por la permanencia ke aun me keda cerca de los 120€ estoy pensandolo seriamente pues he intentado conseguir ke me regalen un movil por ser buen cliente, me gasto 60€ mes, nunca he fallado en mis pagos... El caso es ke el nokia X6 ke me regalaron al hacerme de movistar con contrato incluia una permanencia de 18 meses o 2 años, no me keda muy claro, y ahora que el movil empieza a ir lento se keda piyado y encima la tecla lateral de desblokeo de la pantalla se ha roto, cosa ke no cubre curiosamente la garantia de nokia (35€ de desembolso) pido un iphone o algun movil de caracteristicas similares y poco mas o menos ke se rien de mi. Me atendieron muy de mala gana los 4 o 5 empleados con los ke hable, para al final decirme en resumidas cuentas "jodete y baila". El caso es que por irme a otra compañia ke no voy a citar me ofrecen el Iphone 4S con un gasto menor al ke ago yo mensualmente con ustedes, Logicamente pienso que si no me regalais uno no tendre mas remedio ke pagar la sancion por irme antes de cumplir el contrato para obtener el preciado terminal. No entiendo como facturando los millones anuales ke facturan pueden ser tan racanos y aun cliente pekeño pero constante en gasto y pago no le obsequian a su fidelidad de esta manera y encima le dejan con un telefono practicamente inutilizable, pues tengo ke andar llamandome desde otro telefono para que aparezca en m pantalla el deslizable tactil "desblokear" para poder acer uso del mismo. Si estoy solo lejos de la civilizacion y tengo ke usar el telfono es una odisea... creanme! Gracias MOVISTAR!!! Esta muy bien eso de las asambleas de ahora royo 15M... xo no deja de ser simplemente una [¿#":(@!!!!BRRR] estrategia de marketing porke lo de la cercania y el trato al cliente me estais demostrando ke sigue siendo igual ke siempre. Encima por star bajo contrato de permanencia no tengo puntos para adquirir otro terminal... es de risa
... Mostrar más