ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Bien como os dije ayer yo también he hecho un duplicado de la tarjeta y me funciona. Os deseo te tengáis la misma suerte que yo. Un saludo. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Bien he llamado he pedido que me pongan con incidencias y me han puesto con una señorita que me ha insistido que haga un duplicado y me funcionará, me voy ha arriesgar. Despues os cuento. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Giani yo estoy como tu en mi telefono pone "solo llamadas de emergencia2, de todas formas voy a intentar poner una reclamacion. Lo cachondo es que cuando les comento el problema encima me dicen que si quiero linea Adsl y el fijo que hay una oferta, que capullos, no pierden ocasion. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Lo que he visto que aquí lo moderadores brillan por su presencia Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Yo ya les he enviado un correo. Pero habría que hacerse con el número de incidencias. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Buenas mi nombre es Juan Carlos, os cuento mi caso: He hecho por internet una portabilidad de Simyo a movistar y en la hora que lo hice yo pensaba que Movistar era más seria y me ha demostrado que es igual que cualquier otra compañía. Bueno pues me mandaron el teléfono a casa un Galaxi mini y ya el primer problema me lo han mandado con la carcasa de la batería rota o deformada, pero bueno lo tengo que pegar con un celo para que no se salga la batería. Ahora lo más importante es que estoy ya tres días sin línea, he llamado miles de veces y me dicen que es un problema administrativo, pero yo dependo de ese teléfono ya que trabajo en un servicio de urgencias y tengo que estar localizado las 24 horas al día. Mi consulta es puedo cancelar el contrato con ellos y volver donde estaba. Hoy me acercare a la oficina del consumidor, ya que esta situación es vergonzosa.