Quiero poner mi queja, para que esto no quede en el olvido. Me parece que juegan con nosotros y ya estoy harta, no estoy dispuesta a permitir que Movistar se ría más de mí. Si no tiene gente competente para poder atender a sus clientes, pues que los echen y se busquen un trabajo adecuado a su valía. Bien, resulta que hará unas dos semanas llamé para que me cambiaran mi tarifa de datos de 200Mg antigua a la tarifa nueva de 500 mg con mensajes. El chico que me atendió me dijo que ya la tenía activada por lo que al ser tan rápido, a mí me hizo dudar pero bueno, me lo creí. Hoy he recibido dos facturas y entonces he llamado al 1004 para preguntar porque 2 facturas y me han dicho que era por el cambio de tarifa y me dice la chica, que ahora mismo tenía la tarifa antigua de datos que si quería cambiarla por la nueva, y entonces ahí se me han encendido todas las alertas y claro, la pobre chica se ha comido el mal trabajo de su compañero. Resulta que me han cambiado mi tarifa antigua de voz, 1h gratis a movistar y 12cent a cualquier otro operador, y claro lo que ahora me ofrencen aparentemente es mejor pero no es así, ya que me cobran, sin gastar nada 3€ y las llamadas a los demás operadores son más caras, con lo que me ofrecen el plan 24h a 6cent a todos los móviles, que ya se pone la broma en 6€ sin haber hablado, y no me parece bien, si yo tenía una tarifa, ¿POR QUÉ NARICES ME TIENEN QUE CAMBIAR LA TARIFA? ESTO ES UN ENGAÑO, MOVISTAR NOS ENGAÑA Y ESTO NO PUEDE SER. Sin que yo haya hecho dicho cambio no deben cambiarnos de tarifas cuando ellos quieran o cuando sus empleados no se enteren de lo que están haciendo. Ahora quiero mi tarifa antigua de movistar y voy a luchar por ello, e iré donde tenga que ir. Tenemos que reclamar lo que es nuestro.
... Mostrar más