ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Menos a PUBLICO, que no me deja enlazar, he mandado a todos otra vez. Ojalá lo publiquen. Si se ven obligados a dar una explicación pública, nos tendrán que indemnizar si o si. Muy buena idea tuviste¡¡¡ Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Yo he escrito a El Pais. A PUBLICO no podía. Y en cuanto vaya a Madrid lo pienso denunciar en el Ministerio directamente. Me he comprado un duplicado y solucionado. Ahora, a pelearme para que me la abonen en la siguiente factura. ¿No hubiera sido más sencillo decirnos cual era el problema desde el principio-seguro que lo sabía´- y habernos evitado toda esta tensión y problemas? No lo podemos consentir. Saludos a todas y todos¡¡ Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA POR FIN consigo hablar con el servicio técnico, Efectivamente, es un problema de ciertas tarjetas, HAy que ir a una tienda de MOVISTAR,, pagar un duplicado, pedir factura y "se supone" que la abonarán en la siguiente factura, Deleznable todo esto. De momento, me quedo en Movistar, pero aparte de todas las reclamaciones que he puesto, pienso denunciarles en toda regla. Espero que todxs lxs afectadxs hagamos lo mismo, para luchar contra esta indefensión, saludos. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Yo soy una más que esta en esta situación. Más de 24 horas de incomunicación, ni con SIMYO, la anterior, y estos. SI, que dicen que es una avería, que no se sabe nada más. Por supuesto, vacile por todos los lados, te cuelgan,, o te dejan en espera una hora entera. no hay manera de hacer nada, y cualquiera inicia el proceso contrario. Si que os sugiero A TODAS Y TODOS; que interpongais una reclamación en Atencion al Usuario de Telecos en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Os dejo el enlace: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx Yo acabo de hacerlo. Y si lo hacemos todos y todas a lo mejor les dan un toque y espabilan. Entre otras cosas, lo intolerable es la falta de educación y respeto hacia lo que se supone somos nuevos clientes ( y antiguos, claro). Reconozco que sacan lo peor de mi y que me entran ganas de insultarles yo tambien. Y como esto siga así, no respondo. AHora bien, la denuncia les cae, eso lo tengo clarísimo.