Hola buenos días a todos, os comento por si alguien me puede ayudar: La semana pasada contraté Movistar Fusion, y desde el primer día tengo problemas con el alcance del nuevo router (mucha menos distancia que con el antiguo de vodafone). Después de hablar con el 1002 y 1004 intentando solucionar el problema del alcance, llegamos a la conclusión que necesito un videobridge para amplificar la señal. Dicho y hecho, llamo al departamento comercial y les solicito un videobridge, muy amables me contestan que en un par de días lo tengo en casa. Esta tarde ha llegado, pero no un videobridge, un amplificador de señal. Me pongo en contacto, otra vez, y me confirman que, en efecto, yo pedí un videobridge y me han enviado un amplificador. Me dice el comercial que tengo que devolver el amplificador corriendo yo con los gastos del envío y que hoy viernes vuelva a llamar para volver a pedir el videobridge. ¿En serio que por un error de un comercial, tengo que pagar yo los costes de devolver el amplificador? ¿Esto es en serio? Por favor a ver si alguien me puede orientar. Gracias por anticipado!!!
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