Con fecha 9/11/16 saco un movil iphone 7 y me indican que viene con una promocion de un seguro de 30 dias gratuito y que si no quiero que me lo renueven tengo que llamar al 1004 antes de 30 dias para darlo de baja. No recuerdo exactamente el dia pero a finales de noviembre princippios de diciembre (recuerdo que fue antes del puente) llamo al 1004 me atiende una simpatica operadora le explico loq ue deseo y tras hacer las pertinentes gestiones me confirma que ya tengo dado el seguro de baja. Me dice que me haran una encuesta, cuelgo me llaman para la encuesta y le doy mi maxima puntucion ya que me ha atendido excelentemente. Hasta ahi todo correcto. Resulta que ahora llega finales de diciembre y recibo una factura por importe de 11,99 correspondiente a la cuota del seguro de movil, rapidamente llamo al 1004 para ver que sucede y me dicen que ellos no tienen constancia de que haya relizado la baja del seguro, les aseguro que yo realice la baja y me explica que realizara una reclamacion y que de paso me dara de baja el seguro, que en unos dias me contestaran. Pasados unos dias recibo la contestacion diciendome que yo en ningun momento di de baja el seguro por lo que se me renueva automaticamente por 1 año. Yo este seguro lo di de baja y no estoy dispuesto a pagar durante un año 12€ al mes por algo que di la baja, es por ello que exijo una solucion ya que segun la operadora del 1004 que me atendio en su fecha habia dado de baja correctamente el seguro. Espero su respuesta, gracias.
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