Hola,yo tengo dos lineas con Movistar y me las llevo hoy mismo a otra compañia. Acabo de solicitar la portabilidad de una de ellas que es solo fibra y fijo y la otra la solicito mañana en tienda ya que lleva moviles asociadas y quiero que se haga bien y no cometer errores yo por la web de Yoigo.el motivo es sencillo,Movistar no sabe cuidar a los clientes de tiempo,en mi fusion empeze pagando 50€ al mes y ya voy por 65€ por servicios que no necesito,y en mi otra linea me ofrecieron 32.4€ 12 meses y luego me dijo usted llame que se la hara alguna promocion seguro para mantener la linea,llevo una semana llamando al 1004,comerciales,bajas,etc y todos me dicen que no hay promocion que desde hoy paso de 32.4€ a mas de 60€ solo por fibra y fijo cuando hay un fusion por 48€ es un sin sentido como por lo que veo todo lo de Movistar,osea que me mintieron cuando contrate el fusion que me dijeron para siempre y me mintieron cuando contrate esta linea que me dijeron que no me preocupe que habra alguna promocion para usted seguro.Visto lo visto me voy de Movistar desde hoy.Siento no poder decir que lo recomendare despues de haberme engañado durante años y despues a los nuevos le dan de todo.Cuiden a los que tienen desde hace años.
... Mostrar más