Estoy hasta las narices de buscar canales por los que comunicarme con Robistar y encontrar a alguien que solucione mi problema. Twitter, Facebook, vía telefónica y ahora por aquí y NADA DE NADA!!!!!. Y ahora, para que todo el mundo lo lea, os voy a contar cual es mi problema: Llevo años pagando 10,62 € por una línea que jamás contraté, jamás utilicé, no tengo terminal ni SIM. He llamado millones de veces para que me la den de baja, por NO ES MÍA!!! y nada, la línea sigue ahí, vivita y coleando, porque claro, mientras que sigan entrando 10 eurretes al mes por la cara.... Pero lo mejor es que uno de los días que llamo para reclamar me dicen que durante varios meses la línea (no os lo perdáis que no tiene desperdicio) HA TENIDO CONSUMO!!!!!!!. ¿Cómo tiene consumo una linea de la cual no tengo SIM??? Yo lo veo claro... LE ESTOY PAGANDO EL TELÉFONO A ALGUIEN!!!!!!!!!!!! La única contestación que recibo es que se ha pasado a manos de un especialista que esta estudiando la situación.... ¿Cuántos años necesita??????? Despidanlo! porque es un inútil!!!! QUIERO QUE ME DEN DE BAJA LA LÍNEA, QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE HE PAGADO TODOS ESTOS AÑOS!. Y espero que al menos por esta vía reciba alguna respuesta porque si no llegaré donde haga falta. Qué poca vergüenza... Robando con los tiempos que corren... Tenía dos líneas con vosotros. La de mi marido ya la habéis perdido, y la mia nada mas se me acabe la permanencia...
... Mostrar más