Envia un mensaje a un moderador de este foro que este activo. Ojo con las vacaciones. Sencillo, algo asi como "ayuda, me facturan la linea de otra persona. ". Y luego le das algunos datos personales para que lo revise junto con un enlace a este sitio. Yo tambien optaria por devolver las facturas del cara o bien al beneficiado por un error de movistar. Pero primero es importante aclara quien es titular de la linea sobre que te recaen sus facturas. Mucho ojo con la suplantacion de identidad. Tienen que marcar la linea como fraudulente en ese caso, en especial si han pillado un movil caro con la jugada. Lamentablemente no es cuestion de esperar a ver que pasa, cuanto antes te pongas a ello, mejor espero que en el foro alguien te atienda pronto. Una vez centralizado por el, creo que ira mejor la historia. Prueba este camino alternativo a ver que ocurre... estaran tambien saturados, pero cualquier cosa menos el 1004 es preferible. https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2Breclamaciones%2Bnodo_izq%2Bmovil%2Bmenu_cab_sup%2Bayuda%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/es/quest/formularios/atencion/form-reclamacion.html&v_segmento=AHOG&v_idioma=es
... Mostrar más