He abierto un reclamacion (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Movistar-me-ha-enga%C3%B1ado/td-p/2954217) y he recibido un solución infavorable por el correo electronico: "Nos dirigimos a usted en referencia a su reclamación de fecha 01/08/2016, en la que manifiesta su disconformidad en relación al Bono Canje por el Iphone que le hemos realizado en su línea, ya que se lo ofrecen con un descuento adicional. Tras realizar las comprobaciones necesarias, le informamos de que no nos aparece ofrecido ningún descuento sobre este terminal, a que hemos comprobado la oferta referente a su portabilidad y no nos aparece ofrecido ningún descuento en el terminal, ya que el terminal Iphone 6S 64GB ROSE con un coste de 859.00€. Damos por atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma." He pedido que ellos revisan las llamads grabadas al dia 17 de Julio desde mi movil. Durante la llamada he pedido descuento por iPhone 6s 64gb para hacer portabilidad de dos lineas moviles y contratar Fusion +2. La agenta confirmó el descuento y seguimos con el portabilidad. Ahora, lo niegan . Eso no es un situacion agredable; no voy a permanecer en silencio. Si no tienes descuentos o ofertas, no nos tomaban el pelo .
... Mostrar más