Buenos días¡
Mis conclusiones después de 33 días sin tarjetas, móviles, contratos, etc y pendiente de resolución de la Junta de Arbitraje.
Somos daños colaterales de una guerra entre operadores; sólo les interesa decir cada trimestre que han "robado" xxx clientes a sus competidores. Si en el camino hay una incidencia no están preparados para resolverlas:
Ofertan móviles sin tener stock
Zeleris (vaya desastre de compañía del grupo Telefónica) está desbordada y sus transportistas marcaran ausente sin pasar por el domicilio, dirección desconocida o lo primero que se les ocurra ... para cubrir el expediente.
El gestor de Zeleris que lleva la cuenta, prefiere devolver el envío, pasado una semana de la incidencia, a intentar coordinar la entrega. Tiene miles de incidencias al ser entregas personalizadas.
Te dirán que cambian la dirección de entrega (mentira) no se puede cambiar la dirección una vez emitido el pedido, por mucho que te lo ofrezcan en el 1004
Si consigues contactar con un Coordinador de Backoffice, te ofrecerán emitir un nuevo pedido (mentira) tráfico/logística lo bloqueará hasta que no verifiquen la devolución del primero (pueden tardar semanas)
No contestaran a las reclamaciones en plazo y forma
.... y que les voy a contar que no sepan¡
Prefieren "enterrarnos" hasta que consigan solucionarlo (sin importarles el tiempo empleado semanas, meses,... ) o nos portemos a otra compañía; saben que de estas incidencias un % mínimo llegará a presentar una reclamación y como en mí caso, puede tardar tres meses en resolverse L
Mucho animo y espero que tengan más suerte que yo¡ Felices Fiestas y no permitan que estos #### les amarguen¡ les importamos un ####
Pd. mi "consejo" si su antiguo operador les contraoferta las mismas condiciones, acéptenlo sin pensarlo dos veces¡
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