En realidad os comentaba por privado que con el Askey pasa igual, y que en lugar de con 64 clientes lo hace al alcanzar 128, pero lo añadía como información adicional, aunque en la información sobre routing que añadís, tampoco hay nada sobre la cantidad de clientes DHCP, que es exactamente el mismo problema que tenemos con el Comtrend, tampoco hay documentación al respecto, razón por la cuál decidimos contactar con Movistar directamente, quien facilita el router y se supone que debería conocer ese dato. Añadí esa información en mi respuesta por privado a este hilo, el principal, referente al problema DHCP con el Comtrend V-8050, por si podía ayudaros a aportar una solución, pero despues de varios días y varios mensajes publicos y privados, sin entender muy bien a que corresponde ese cambio, aún nadie me ha podido responder a la pregunta que nuevamente, me veo obligado a realizar: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/MAX-CLIENTES-DHCP-Comtrend-V-8050/m-p/3758048 "De ser así, existe la posibilidad de solicitar un router con mayor rendimiento a Movistar, quizas un modelo actual no presenta este problema, ya sea un cambio incluido en el servicio o como una compra adicional o debemos comprar nuestro propio router o consultar otros operadores?" Por último Alejandro, dado que seguiremos teniendo el problema hasta que se solucione, te ruego me indiques si con el comentario condicional de la ultima respuesta, "tendríamos que mover el hilo al área comercial", quiere decir que ya lo habeis hecho, que lo hareis, que debemos contactar telefonicamente con alguien, enviar un burofax, etc.., con esa respuesta no queda claro si habeis dado el paso necesario para solucionar el problema o no, pero lo cierto es, que necesitamos saberlo sin que pase una semana, si la solución finalmente pasa por que nosotros compremos un router o cambiemos de operador, no tiene mucho sentido perder el tiempo con más preguntas y respuestas... Espero que podais entender lo que os solicitamos. Saludos
... Mostrar más