Gracias Alexander. Justo al recibir vuestra respuesta ayer comenzaron los errores de registro, supongo que por vuestras comprobaciones. Comentaros que tengo otras lineas VoIP en la misma centralita con otros proveedores, pero los errores de registro aleatorios solo me ocurren con la linea de movistar, mientras el resto de lineas funcionan correctamente. Por si aporta información, los últimos errores de registro han sido, con este mensaje, los siguientes: Register SIP Trunk Failed 01-10-2024 20:29:58 SIP trunk register failed! provider name is: Movistar 9xxxxxx90, host is: udp/telefonica.net:5060, username is: 9xxxxxx90 - El actual, desde las 21:01 de anoche hasta hace 10 minutos que he vuelto a conectar y ahora funciona, pero esta mañana a primera hora no. Ya que debido a los errores producidos desde ayer y que la centralita envía un email con cada error de registro, casi me provocáis también un problema con el correo y tuve que deshabilitar este trunk. - Desde el lunes, 30 de septiembre de 2024 4:33 lunes, 30 de septiembre de 2024 4:35 - Desde el jueves, 26 de septiembre de 2024 11:15 hasta jueves, 26 de septiembre de 2024 11:32 - Desde el lunes, 23 de septiembre de 2024 2:32, hasta lunes, 23 de septiembre de 2024 2:37 - Desde el hasta el martes, 3 de septiembre de 2024 18:04 hasta el martes, 3 de septiembre de 2024 21:52. Me acaba de llamar del 1002 diciendo que todo esta correcto y que como estoy usando mi propio router y mi propia centralita, movistar no puede hacer nada, supongo que sólo darme un saludo de despedida. La persona que ha llamado ciertamente ha resultado bastante desagradable, colgando y dejándome con la palabra el boca, fatal trato a cliente, fatal, más que nada porque se pueden hacer las cosas de otro modo, "por el mismo precio". Antes de buscar alternativas quiero preguntaros si es posible que me facilitéis la configuración exacta que necesito para configurar la linea SIP por mis propios medios, en lugar de tener que navegar en foros o conseguirla de manera "furtiva", para decidir si me merece la pena pagar por este servicio, pueda utilizarlo o no. Lo que es evidente es que no despierta mucho interés pagar por un servicio del cual no me permiten configurarlo ajustado a mis necesidades. Saludos
... Mostrar más