Buenas tardes, No hice Caso del sms de Zelerisy finalmente me llamaron de Movistar comunicandome que procedian a cambiarme el descodificador sin coste alguno. Al cabo de tres dias recibi el nuevo y me lo instalé facilmente, Saludos,
... Mostrar más
Bona tarda, Jo el vaig ignorar fins que en van telefonar de Movistar dient-me que em substituïen el descodificador i que m'enviaven el nou se n'ha se sap cost. Ja l' he rebut i 'he instal·lat. Salut,
... Mostrar más
Buenas noches técnico de Movistar, Ayer les mandé mis datos y aún no he decidido su respuesta que desearía fuera lo más rápida posible. Gràcies y saludos
... Mostrar más
He recibido sms de Zeleris indicando que Movistar va a proceder a entregarle un nuevo descodificador sin coste alguno figurando un enlace para pulsar y confirmar entrega ? Yo no he solicitado ningun nuevo descodificador por lo que querría aclarar el tema que no veo nada claro. gracias
... Mostrar más