El pasado día 3 de febrero llamaron de Movistar a mis tías, de 90 años, para informar del paso de su línea de cobre a tecnología radio. Como no entendían nada y pensaban que se trataba de un engaño, me pidieron que me informase. Puesto al habla con Movistar me confirman el cambio y se concreta para el día 8 de este. La persona que les hizo el cambio no explicó que era esa "caja" que tenía que poner ni realizó ninguna comprobación, por lo que tuve que llamar a averías dado que de los dos teléfonos que hay en la casa, dejó uno sin servicio y el eco que se oye hace muy difícil la conversación. En vez de ir alguien a comprobar, enviaron un terminal nuevo por mensajería. Ante mi insistencia, el día 14 pasa personal de la contrata a conectar el nuevo terminal y comprobar el problema del eco. Dice que está todo bien, pero el eco persiste. He leído en mensajes de usuarios aquí, en los foros de la comunidad, que hay que configurar el router para suprimir el eco. (?) El día 24 de este, de nuevo sin servicio. Tras ciertos problemas ( dile tú a una persona de 90 años que resetee el router) conseguimos resetear. Se restablece el servicio de voz pero sigue el eco. Abren una incidencia (CP2302IOERIWK/0) y nos indican que nos contactará un técnico. Nadie contacta y esta mañana recibo un SMS de Movistar informando que la incidencia está resuelta. Y el eco persiste. Y estas personas están disgustadas con el mal servicio y asustadas de sentirse incomunicadas. Van a solucionar este problema?
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