Hola, Me he dado de baja de movistar a finales de Abril y es Julio y aun me siguen pasado la cuota todos los meses. Devolvi el router en la tienda tal y como me dijeron en el 1004. Despues de darme de baja y devolver el router (con lo que queda mas que confirmado que no estoy disfrutando del servicio) me siguen pasando la cuota todos los meses, es desesperante. Por favor, me dierais una solucion a la mayor brevedad posible ya que no quiero seguir pagando por un servicio que no estoy disfrutando. Por lo que se ve en foro, parece que es algo mas frequente de lo que pensaba, como muestra los siguientes links: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/LA-BAJA-QUE-NUNCA-LLEGA/m-p/2754015 http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/DIMOS-BAJA-DE-UN-NUMERO-Y-NOS-SIGUEN-FACTURANDO/m-p/2188651 http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/DIMOS-BAJA-DE-UN-NUMERO-Y-NOS-SIGUEN-RECLAMANDO-FACTURAS/m-p/1311990 http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Nos-han-facturado-la-linea-nueva-y-la-que-dimos-de-baja-tambi%C3%A9n/m-p/2953741#M71587 Espero noticias vuestras, Gracias de antemano. Emilio.
... Mostrar más