En el mes de Julio me han cobrado por un dispositivo que no he recibido, el dispositivo en cuestión es un iPhone 13 128Gb a pagar 12€ al mes durante 36 meses. Factura de Julio de 2022 FM1VMGF0933312 EL 30 de Junio hago una reclamación y me comunican que en un plazo de 30 días me devolverían el importe cobrado, el lunes 4 de Julio desestiman mi reclamación y vuelvo a pedir un dispositivo porque hay una nota pendiente de elección, me hacen firmar un contrato con código pin y me dan numero de pedido., sigo sin recibir dispositivo alguno. La empesa Zaleris me manda un correo diciéndome que mi dispositivo está en camino y una dirección de seguimiento del mismo el 6 de Julio de 2022. A día de hoy sigo sin recibir dispositivo alguno y temo que vuelvan a cobrarme sin haberlo recibido. Por favor el motivo de no haber seguido con este tema es por una cuestión de veraneo y sin duda que cuando vuelva a casa retomaré esta denuncia para ver si de una vez por todas alguien se puede tomar en serio este caso y puedo recibir el dispositivo solicitado hace ya 2meses
... Mostrar más