Bueno, pues mi historia es muy sencilla. Hice una portabilidad a Orange mediante su pagina web porque me interesaba un iPhone. Me llamaron de Movistar, y me contraofertaron con una oferta mejor, y el iPhone 4S. No me han dado bono, ni código para ir a buscarlo a una tienda. Me dijeron que lo enviarían a mi casa, y pagaría contrareembolso, en aproximadamente 6-7 días hábiles. (No sé por qué a algunos le dan un código para ir a buscar el iPhone a una tienda, y a otros nos lo mandan a casa. ¿Puede ser por qué era de tarjeta y me he pasado a contrato?). Mi segunda duda es, viendo que hay rotura de stock de este terminal en TODAS LAS TIENDAS que conozco, y que nadie consigue hacerse con dicho teléfono... ¿cuando me llegará a mi casa? (si es que realmente llega). ¿Cuando está estimado que pueda tener el teléfono?. Si tarda más de 15 días, lógicamente pondré una denuncia en la asociación del consumidor, porque me van a empezar a cobrar una tarifa (de contrato) con internet, que no voy a poder disfrutar si no tengo el télefono. Es decir, que desde que el momento en que me empiecen a cobrar la tarifa, y no tengo el teléfono para disfrutarlo, pues son euros que estoy perdiendo. Por lo tanto, a la primeras de cambio, denuncia que te crió. PD: Aunque eso sí, yo soy muy mal pensado, pero puede que en 6-7 días me llegue el iPhone4S sin ningún problema... y en ese caso todo habrá ido perfectamente. Aunque leyendo y escuchando lo de la rotura de stock.. creo que va para rato.
... Mostrar más