Por favor, leer bien mi primer post que lo explico todo perfectamente... " Buenos tardes, Escribo ya a la desesperada, hace mas de un año (he perdido la cuenta de cuanto tiempo hace, pero mas de un año...), exactamente llevo intentando que se unifiquen las facturas desde que salió Fusion 2+ Ficcion Total (o Fusion + Ficcion Total, como se llame) Tengo contratado (con Fusión): Fijo Fusión 300mb FIBRA Movistar + Familiar 1º línea de móvil (línea con llamadas ilimitadas) A mayores tengo: 2º línea de móvil (línea adicional, con llamadas ilimitadas) Cine HD Series HD Quiero poner Fusion + Ficcion Total desde que sacaron este paquete al mercado, pero me está siendo imposible. Lo he intentado varias veces por teléfono (me han dicho que se haría automáticamente en las siguientes facturas…y nada!. También lo he intentado varias veces desde una tienda física, y ellos han llamado delante de mi, y le dijeron lo mismo, que en la siguiente factura estaría el cambio y nada… Resumiendo, estoy pagando: 1º Por Fusion (fijo, fibra 300, Movistar+familiar, 1º línea móvil): 79,59 Euros (Igic) o 90 Euros (IVA) 2º Cine HD: 8.84 Euros (Igic) o 10 Euros (IVA) 3º Series HD: 6.19 Euros (Igic) o 7 Euros (IVA) 4º Linea adicional Fusion con llamadas Ilimitadas: 28.30 Euros (Igic) o 32 (IVA) TOTAL: 122,92 Euros (IGIC) o 139 Euros (IVA) Con Fusion + Ficcion Total pagaría 101,69 Euros (Igic) o 115 Euros (IVA), es decir, 24 euros menos cada mes (21,22 euros menos con el IGIC), TENIENDO LO MISMO QUE YO TENGO CONTRATADO POR SEPARADO, ¿es correcto? Me gustaría seguir teniendo contratado lo mismo que ahora pero unificando facturas y pasando a pagar 101,69 Euros (Igic) o 115 Euros (IVA), unificando el paquete a Fusion 2+ Ficcion Total Me gustaría que se me devolvería lo cobrado de mas cada mes (que ha sido desde hace mas de un año), si ponemos una hipótesis de 12 meses sería como mínimo un total de 254,64 Euros (IGIC, es decir, 21,22 Euros cobrados de mas cada mes X 12 meses) Espero respuesta Un saludo Gracias" Llevo ya un año con esta historia...Y ahora ya 1 semana con ustedes...POR FAVOR LEER!!! El ultimo mensaje ya parece cachondeo @Ascen-Movistar @Comercial.Global-movistar POR FAVOR LEER EL POST
... Mostrar más