(Viene de "Oferta increíble!! Disfruta estas Navidades sin gastarte un duro gracias a Movistar!!!!!_Parte 1") … Exijo que haga constar mi total desacuerdo con la solución propuesta a mi reclamación y solicito que contacte conmigo otro operador con mayor autorización o capacidad de decisión (operador al que ellos llaman "el especialista") para que me devuelvan mi dinero íntegramente y cuanto antes. Recibo la supuesta llamada del especialista. La llamada del "especialista" es en realidad una llamada perdida consistente un apenas un breve tono de llamada seguido automáticamente de un sms que indica "hemos intentado contactar con usted por su reclamación nº xxxx pero nos ha sido imposible, por favor llame al 1004". Cuando llamo por enésima vez al 1004 a otro operador (que tampoco resulta ser el esquivo "especialista") me dice muy flamenco que NO existe ningún error en la facturación de Movistar, me dice que es claramente mi problema por no haber activado ninguna tarifa de datos Movistar ni durante el momento de compra ni en los días siguientes a recibir el terminal y que por tanto no tengo derecho a ninguna devolución. Es más insinúa que debo ser muy ignorante para no saber que los usuarios de telefonía móvil tienen que llamar a su operadora para que les activen las tarifas de datos una vez recibido el terminal. Me remata insinuando que también debo ser muy torpe con esto de hacer compras por internet para no haberme fijado que durante el proceso de compra no había realmente seleccionado ninguna tarifa plana de datos...Le digo que se equivoca totalmente, y que además de recordar perfectamente los pasos dados durante el proceso de compra conservo el justificante de compra de Movistar que me indica claramente que la tarifa de datos correspondiente a la oferta exclusiva de internet a la que me había acogido era de 10€ mensuales. Me dice que el documento que he imprimido como justificante de compra no tiene validez alguna. Lo único que puede hacer por mí es activarme de ahora en adelante una tarifa plana de datos pero...¡oh, sorpresa!, la tarifa de datos actual para móviles de contrato ya no es de 10€ sino de 15€ mensuales (por lo visto, la tarifa de datos de 10€ ahora sólo está disponible para móviles de tarjeta prepago). Por tanto, según Movistar ni tengo derecho a devolución ni puedo disponer de datos en el móvil por 10€ al mes, y debería aceptar que esto me pasa por ser un zote. Las únicas alternativas que me ofrecen son: o activar una nueva tarifa de datos más cara de 15€ al mes o continuar como hasta ahora pagando por conexión diaria. Finalmente me dicen que no pueden hacer nada más por mi y me despiden diciendo que si no tengo alguna otra consulta tenga a bien contestar a una breve encuesta para ayudar a valorar el servicio prestado por Movistar... Ya me he cansado de luchar contra el 1004. Hoy me he dado de alta en FACUA y con su ayuda tramitaré una demanda contra Movistar. También he decidido que en lugar de volver a emplear mi valioso tiempo en llamar al 1004 voy a dedicarme a difundir mi experiencia en este foro de Movistar, (Espero que alguien de Movistar pueda leer esto) También estoy pensado en difundir mi experiencia en otros foros, blogs y webs de noticias online como Digg, Menéame Reddit, etc. e incluso entre mis contactos de Gmail, Hotmail, Facebook, Tuenti, Twitter (bueno, esto quizá requiera muchos twuits..) No sé si con esto conseguiré algo con esto para mi, pero por lo menos espero ayudar o otros posibles incautos. Pero por si esto fuera poco, aún hay más. Mi pareja con la que convivo desde hace 10 años también realizó (aconsejada por mi) otra portabilidad de Vodafone a Movistar, en su caso para conseguir un iPhone. Cual ha sido nuestra cara cuando en la segunda factura Movistar le reclama 470 € por incumplimiento de contrato de permanencia. Y no me he equivocado en la cifra: 470 €!!!!! CUATROCIENTOS SETENTA EUROS!!!! Ojo! el incumplimiento de permanencia se lo reclama Movistar y no su antigua operadora. De hecho en Vodafone nos confirman que no se ha incumplido contrato de permanencia alguno por su parte. Por cierto, ella no había sido nunca cliente de Movistar por lo que tampoco tuvo nunca productos o servicios Movistar sujetos a permanencia. Por supuesto el recibo del banco le ha llegado casi antes que la factura. De hecho nos hemos enterado por el banco cuando llamaron para decirnos que la cuenta estaba en número rojos!! Al llamar al 1004, Movistar nos confirma que efectivamente ha sido un error, pero como no podía ser de otra forma debido a su política de devoluciones, sus 470 € se le devolverán en cómodas mensualidades a razón de abonos sucesivos de -34,90 € mes a mes. Total, si sumamos las dos reclamaciones que tenemos abiertas, Movistar nos ha quitado del banco 568 € por la cara. Así que ya os podéis imaginar cómo vamos a pasar yo y mi pareja estas navidades... Gracias Movistar! Parafraseando vuestro eslogan: CONTIGO SOMOS MÁS...POBRES!
... Mostrar más