Recientemente he revisado las facturas asociadas a un teléfono y he descubierto un cargo por un servicio llamado “pelismarkt” que conscientemente NO hemos contratado. Consultando en otros foros he visto cómo se contrata este servicio, y es tan sencillo como pulsar un banner y en un pop up dar en aceptar. Opino que este sistema de contratación roza la desilusión, cualquier persona con poco conocimiento sobre internet puede contratarlo equivocadamente ya que no tienen prácticamente ninguna exigencia su contratación. Pero este no es el motivo por el que escribo, una vez consiga darme de baja ya veré que acciones tomar en consecuencia. El caso es que para darme de baja debo acceder a la plataforma de pagos movistar. He intentado registrarme, pero el teléfono aparece como que ya está registrado. Entonces hemos intentado logarnos, pero no recordamos usuario/password. Al acceder al recordatorio de contraseña nos pide una dirección de correo. Hemos probado con varias direcciones que tenemos activas y ninguna de ellas parece válida. A través de un formulario nos hemos puesto con contacto en dos ocasiones con el servicio de pagos movistar contando esta situación, en la que solicito que me comuniquen la dirección de correo a la que está asociada el servicio y no he recibido respuesta alguna. A través del 1002 y 1004 al tratarse de un antiguo empleado de Telefónica también lo hemos intentado y resulta que el servicio de pagos movistar no se puede contactar telefónicamente lo cual resulta sospechoso. En la web no existe teléfono de contacto y a través del 1004 me intentaron pasar y después de esperar como 5 minutos nos dijeron que todos los operadores estaban ocupados. En una segunda llamada volví a solicitar que me pusieran en contacto con el servicio y la persona que me atendió me comunico que no me podía pasar porque no existe una atención telefónica al servicio, lo cual me lleva a la conclusión de que en la primera llamada me engañaron. El caso es que telefónicamente no puedo contactar con pagos movistar, solo existe una forma de comunicarme y es a través del formulario. Formulario que ya he rellenado hasta en dos ocasiones y del cual no he recibido respuesta alguna pasadas más de 72 horas. Estoy en una situación en la tengo contratado un servicio que no he querido contratar y del cual no puedo darme de baja porque soy incapaz de acceder a la web al no saber la dirección o usuario/contraseña con la que estoy registrado. Escribo a este foro para ver si algún Técnico o Comercial puede ponerse en contacto conmigo para poder desatascar esta desagradable situación. Si pasado un tiempo veo que ni por esta vía consigo darme de baja del servicio, ya solo que me queda darme directamente de baja de movistar, dando de baja las líneas de teléfono fijo, los dos móviles, internet y fusión. Atentamente un saludo Manuel.
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