A la espera de respuesta, actualizo y de paso pido la ayuda de algún moderador: De nuevo llamé al 1004 y me dicen que la titular del contrato de Fusión sigue siendo la antigua titular del contrato de telefonía fija/Internet con el anterior operador; mi línea móvil consta como línea adicional y la de la otra persona como línea principal cuando esto nunca se solicitó a la hora de hacer el contrato. En el 1004 (por ahora tres llamadas), me han pedido disculpas porque el contrato se ha hecho mal, bien, me han grabado para que conste la solicitud del cambio de titularidad perfecto, pero pasan los días, sigo sin solución y solo Dios sabe lo que me van a facturar o, lo que es peor, lo que van a facturarle a la titular actual (por error de Movistar) del contrato. No es tan complicado lo que pido: quiero que el contrato Fusión+ 300 Mb que incluye el teléfono fijo 82******3 y la línea móvil 67******1 figure a mi nombre (los moderadores ya tienen mis datos), siendo esta línea móvil la principal y única línea móvil del contrato; también quiero que la línea que actualmente figura como línea principal (por error de Movistar), el 62******5, no se incluya en la Fusión y vuelva a tener la tarifa que tenía anteriormente. Llevo dos semanas con Movistar y me he encontrado con que, increíblemente y tras tres grabaciones de verificación, han hecho el contrato que solicité a nombre de otra persona; también me he encontrado con un Servicio de Atención al Cliente que, o es incapaz de solucionar mi simple problema porque no tienen ni idea o porque pasan de los clientes una vez han contratado. Necesito una solución y la necesito ya, más teniendo en cuenta totalmente ajeno a mi responsabilidad.
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