ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cien años de Telefónica: la empresa que más ha cambiado de España Gracias por la mención y el recuerdo. Para mí fue una gran etapa al frente del mejor equipo de RRSS. Y también me permitió conocer al mejor equipo de colaboradores de la Comunidad. Un abrazo amigos. Re: Historias de Telefónica: El Datáfono Interesante serie de la historia de Telefónica. Grande Emi Re: Movistar y Twitter desarrollan una solución pionera de atención al cliente a través de un bot Excelente iniciativa. Enhorabuena Re: Final de la Europa League: Olympique de Marsella - Atlético de Madrid, en directo el miércoles 16 a través de beIN Sports Toda la suerte al Atleti. Creo que se merece un título después de varias temporadas quedándose en las puertas. ¿Interferencias en los canales TDT? Puede que el 4G haya llegado a tu casa ¿Quién no ha sufrido alguna vez pequeños fallos o interferencias en los canales de la TDT al ver la televisión en zonas alejadas de los grandes núcleos urbanos?. En este post, el usuario de la Comunidad Movistar "pacovazquezh" nos explica su experiencia en este sentido y la razón que, en ciertas ocasiones, puede estar detras de estas interferencias. Hasta Siempre Me resulta muy complicado escribir este post. Primero porque no soy un gran escritor y segundo por lo que significa. Algunos ya lo sabréis, ha llegado el momento de decir hasta luego a Telefónica. La edad no perdona y aunque me considero joven, la realidad es esa. Han sido unos años muy buenos para la mejora de esta Comunidad. Se ha logrado mejorar la eficiencia en la atención y ayuda a los usuarios, hemos convertido Movisfera en el blog oficial de la marca Movistar con la ayuda de excelentes colaboradores, se puso en marcha la versión móvil, se está consolidando la versión para Empresas, y se sigue trabajando para la mejora del diseño. Quiero recordar los encuentros que hemos realizado estos años. Siempre buscando la cercanía y pasar un rato divertido. Hemos abierto la puerta para que la empresa escuche a los clientes, y en este sentido hemos contado con la participación de directivos de primer nivel a los que agradezco su gran colaboración. Pero todo esto no se hace solo. Hay un gran equipo detrás. Yo tan solo les he apoyado y animado a hacerlo cada vez mejor. Quiero dar las gracias al equipo de moderadores técnicos y comerciales, colaboradores internos y todos los que participan en esta Comunidad aportando posts, ayudando a otros y dando feedback. Y especialmente a aquellos que nos critican, que reclaman, que se quejan, porque gracias a ellos podemos resolver las deficiencias, corregir errores y mejorar en la empresa. Y como no, a mi equipo directo, Emilio-Movistar, Rafa-Movistar, JavierR-Movistar, PabloS-Movistar, Sonia-Movistar, Angeles_Telefonica Empresas. Sin ellos esto no sería posible. Un abrazo y hasta siempre. Paco Vázquez Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015 Gracias banyosoto Me alegro que todo fuera tan bien. Un abrazo Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015 Gracias amigo Andres Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015 Gracias amigo pacofreire por tus palabras. Todo un placer haber compartido esta jornada con vosotros en compañía de mi equipo, moderadoes y directivos. Re: ¡¡Felicidades porque ya somos 300.000!! Un saludo a todos los que forman esta Comunidad. Y como decia pacofreire, especialmente a mi equipo que de forma directa hace que todo funcione: Emilio-Movistar, Ramonet-Movistar, Rafa-Movistar, Pablo-Movistar y JavierR-Movistar. Sin olvidar a todo el equipo se moderadores y responsables comerciales y técnicos. Y a todos los usuarios que participan haciendo que esta Comunidad esté más viva que nunca. A por los 400.000 !!