Buenas tardes Movistar puede equivocarse mas no debería de dar estas respuestas que demuestran que ni tan solo lo habeis intentado. Vamos a ello ... si la linea esta 100% portada y correcta por parte de Movistar y Movistar ya no pinta nada a ver si me puedes responder a estas dos preguntas: - Por que cuando una linea Fusion de un cliente x llama a nuestro número de cabecera ( el afectado por haber realizado la portabilidad del antiguo Fusión) entra la llamada en la centralita antigua del fusión empresas y no en la nueva centralita donde entra cualquier otro cliente o proveedor que me llama al mismo número pero desde una linea NO FUSION???? - Y dos , y no por ello menos importante ... porque en el mismo caso anterior si ese proveedor marca el código 1077 ( enrrutamiento forzado interno de Movistar para encaminar las llamadas de Movistar por cobre y no por Fibra) la llamada entra en la centralita nueva??? en la correcta... y no en la fusión??? Dime lo que quieras pero : Mientras las llamadas realizadas a ese número afectado provengan de un Fusión y sigan entrando en el sistema Fusión que aún no hemos desconectado.... El operador actual NO PINTA NADA ... No estais entregando las llamadas que haceis desde linias Fusión al nuevo operador, solo entregais bien las llamadas que salen por cobre Teneis un problema que lo haceis extenso a vuestros clientes Ahora si quieres me espero 24h mas a que me contestes y de mientras seguiremos perdiendo llamadas y tiempo pero agradecería que esta vez intentarais algo más allá de dar una simple respuesta sin fundamento ni criterio
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