Hola, Para celebrar que hace un mes que solicité el cambio + Netflix sin que se haya efectuado, hoy volví a llamar al 1004 y me dieron una información que hasta ahora no conocía y que seguramente es la culpable de que a mucha gente le pase lo mismo que a mi. El operador que me atendió me ha comentado que según les consta en su sistema, estoy dentro de un programa llamado TELCO, para el cual figura que no tengo cobertura de fibra óptica, provocando por tanto que mi cambio de modalidad y activación de Netflix está parado. Esta bien saberlo cuando hace varios años, y no pocos, que soy cliente de Movistar fibra. Para cobrarme, bien que lo sabéis. De ser cierto lo que me ha comentado el operador, me parece completamente alucinante y sobre todo y con todo los respetos, una cutrez y dejadez hacia el usuario tremendas. En un mes ¿nadie ha podido darse cuenta de esto? Precisamente estaba en Movistar por el buen trato de antaño y para evitar estas chapuzas, y veo que no ha sido así. Volviendo al tema, me ha dicho que para solucionar esto deben migrarme de la base de datos de TELCO a la de CCT, momento a partir del cual se activaría de nuevo mi cambio de modalidad y la activación de Netflix. Ha gestionado esta migración, aunque visto el éxito de mis anteriores llamadas, mensajes en este foro y reclamaciones, tengo mis serias dudas...a ver que pasa. Eso si, a lo tonto a pagar otro mes la modalidad antigua. Un saludo!
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