ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Series "Incluidas en Movistar+" Comercial.Global-movistar, vuestra política de no ofrecer series enteras no tiene ningún sentido. Estáis mentalmente en la década pasada. No son los tiempos de CSI, cuando los capítulos podían disfrutarse sueltos o fuera del orden, porque cada uno constituía una historia cerrada. Hoy día las series deben seguirse DESDE EL PRINCIPIO, completas, como si se tratara de una película. Lo que hacéis es como si anunciarais que tenéis disponible una película, pero luego el cliente se diera cuenta de que sólo se trataba de un fragmento de ésta que ni siquiera puede verse, porque falta la primera media hora. Y vosotros contestando que los derechos de emisión sólo permiten ofrecer este pequeño fragmento. Pues los derechos se pagan para ofrecerle al cliente el producto completo. Re: MAD MEN Sí, ofrecer un servicio por el que pagamos y Ustedes mismos publicitan (en este mismo foro, web, canal de "Destacados Movistar Plus") parece imposible. A estas alturas, tenemos que asumir que lo han hecho a propósito y con mala fe. O simplemente es agosto están todos de vacaciones y no tienen pensado resolver ningún problema técnico hasta septiembre. ¿Quiere eso decir que yo también puedo de pasar de pagar este mes de Movistar? JavierR-Movistar, @Comercial.Global-movistar, ¿podrían decirnos si y cuándo tienen previsto resolverlo? Re: MAD MEN Ahora ya estoy flipando. Después de una hora escuchando la canción en 1004, me dicen que "aunque ponga que la serie está disponible no quiere decir que tengan que estar todas las temporadas". Y me recomiendan que escriba en el foro porque ellos "no saben" y "no me pueden decir" si y cuando se van a subir todas las temporadas (tal como anuncian en su web y en su canal literalmente cada 3 minutos). Lo que pasa es que nosotros escribimos aquí, ellos marcan el hilo como "solucionado" y se olvidan del tema. JavierR-Movistar Puede contestarnos, por favor? Re: MAD MEN ¡Vaya tomadura de pelo! ¿Otra vez con la publicidad engañosa? ¿No de ían que sería a partir del día 1? Estamos a 4 de agosto y sigue sin estar disponible, lo que no les impide publicitar por todos lados que tienen "Mad Men serie completa" o "Mad Men 8 temporadas" hasta septiembre 2018. Llamando a 1004 no reuelven nada, la señorita muy amable me dice que "es que a veces las temporadas desaparecen cuando dejan de estar disponibles". ¿Quiere decir que la colgaron el 1 de agosto, tal comp anuncianaban, y la eliminaron al día siguiente? ¿Va a venir algún comercial a dar la cara?