Cuando en el mes de abril comenzaron a informarnos via sms de la nueva activación del servicio MAS MEGAS en mayo, me puse en contacto a través del 1004 con un gestor al cual le expuse mi negativa a que se me activara este servicio en ninguna de mis lineas. Me aseguraron que eso no ocurriría, que este servicio se contrataba llamando y que mis líneas lo tenían desactivado. Todo correcto hasta que, el 21 de mayo, estando de vacaciones, nos dispusimos a ver unas series a través de Yomvi. Cuál fue nuestra sorpresa cuando, al ver el movil, vimos que se nos había activado este servicio y ya teníamos casi 20€ de cargo entre las 2 lineas que tenemos. Llamamos para que se nos informara de que había pasado. La señorita que nos atendió fue bastante desagradable y acabamos poniendo una reclamación de la cual, a día de hoy no tenemos respuesta, pero eso sí, los 20€ se los han cobrado sin ningún problema. Les rogaría me dieran una solución ya que en la llamada que hice en abril queda bien claro que me negué a que se me activara este servicio y me aseguraron que así sería.
... Mostrar más