Buenas tardes No, todavía no, llevaba idea de llamar hoy al 1004 a la salida del trabajo y confiar en que me atienda alguien con capacidad comercial que no se limite a leer lo que le salga en pantalla como me ha ocurrido muchas veces. En cualquier caso, he estado echando cuentas, y por mejor servicio (fibra 300 Mb, 4 Gb de datos, todo el fútbol incluyendo la segunda división española, y únicamente prescindiendo de la Formula 1) el ahorro con Orange sería de unos 40 € al mes (tras los tres primeros meses que por promoción aún sería mayor) Así que, lamentándolo mucho, después de más de 48 años de cliente de Telefónica-Movistar, con un fijo heredado de mi padre y mi primer móvil con ustedes, y sin haber hecho caso a ofertas llamativas durante estos últimos años (con regalo de móviles, tarifas competitivas y demás), me temo que, con harto dolor de corazón, ha llegado el momento de decir adiós a Movistar. Me temo que Movistar no valora suficientemente la fidelidad de sus clientes, lo cual es una lástima, porque un servidor dirige una empresa precisamente comercial (en la que hasta la fecha también he sido fiel pero ya uno deja aparte sentimentalismos tras dar el primer paso) y, sinceramente, la fidelidad de un cliente es lo que más intentamos premiar porque el camino se hace paso a paso, y los clientes de años son los que de verdad son buenos. En cualquier caso, gracias por su interés. Mi decisión de abandonar vuestro barco nada tiene que ver con la atención recibida por este canal, que en todo caso me parece digna de alabanza y agradecimiento. Me alegra que, al menos, Movistar tenga departamentos que merecen la pena... y personas que los engrandecen. Un cordial saludo Martín Castillo
... Mostrar más