Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Buenas tardes @Comercial.Global_movistar Disculpa que haya tardado un poco en aceptar la solución, he estado comprobando que, efectivamente, no se producían los cargos diarios. Como así es, doy por cerrado el hilo. Gracias por la respuesta,
... Mostrar más
Buenos días: Gestiono un móvil prepago de una asociación que solamente utilizamos para recibir y, en menor medida, realizar llamadas. El caso es que desde la última recarga me ha empezado a cobrar 4 € diarios de tarifa diaria de datos (nunca me lo había cobrado). La tarjeta la tengo instalada en un móvil con SIM Dual y navego desde la otra SIM (también de Movistar) hasta esta última recarga sin problemas ni cargos adicionales. ¿puedo saber a que es debido este cargo extra y como puedo deshabilitarlo? No necesito los datos para nada. Atentamente, José Martínez Evaristo
... Mostrar más
Buenas tardes: Cuando me registré en la Comunidad la primera vez lo hice a través de Facebook, sin embargo ahora me interesaría hacerlo a través de usuario y contraseña sin perder mi historial. ¿Es posible? Además me gustaría cambiar mi nick en el foro (ahora aparece con el nombre completo tomado desde Facebook), tampoco he visto esa opción en la gestión del perfil. Atentamente, José Martínez Evaristo
... Mostrar más
Buenos días @Técnico-Movistar La línea ya funciona de nuevo, parece ser que la avería estaba en la centralita. Muchas gracias por la ayuda prestada. Atentamente, José Martínez Evaristo
... Mostrar más
Gracias @Técnico-Movistar . Continúa sin funcionar. La instalación es antigua no cuenta con PTR, no obstante a la caja de conexión creo que no llega ninguna señal. Le paso algún dato más por privado. Un saludo, José Martínez Evaristo
... Mostrar más
Buenos días: Desde ayer en el teléfono fijo no se pueden hacer llamadas ni recibirlas (aunque el que llama recibe el tono de marcado normalmente). El teléfono fijo es de mi madre y es importante solucionarlo pronto ya que tiene conectado a él un servicio de alerta de Cruz Roja. Un saludo y gracias de antemano, José Martínez Evaristo
... Mostrar más