Buenos días: Efectivamente, tengo todo instalado. Ahora viene la segunda parte, los problemas. Yo tenía originalmente, antes del traslado, fusion (dos lineas de móvil con 12 GB de datos cada una, fibra 600 Mb y Tv con futbol total, incluyendo Movistar partidazo, champions, etc...), y tenía una oferta de 50% durante un año, es decir, pagaba 62€ al mes aprox. Ahora ya tengo todo instalado. Como os pregunte hace tiempo, desconozco porqué me habíais cambiado las líneas de móvil de 12 a 15 Gb y quería información, la cual no me habéis dado. Me cambiais las líneas de forma unilateral, desconozco el motivo. Hoy consulto mis facturas, y resulta que tengo dos facturas de 40€ cada una, una por cada línea de móvil. Resulta que yo contrato dos líneas de móvil porque el fusion que yo contraté venían incluidas dos líneas. El caso es que la segunda línea no la utilizo, es más, ni si quiera está activada la tarjeta Sim. Ahora están sacadas fuera del fusion y me cobráis, de forma unilateral, 40€ por una línea que no utilizo. Por otra parte, la Tv actualmente no se qué tipo de paquete me habéis contratado, porque resulta que no tengo Movistar partidazo, champions, etc que originalmente sí tenía contratado. Repito que pedí explicaciones hace tiempo, y no se me han dado. Lo peor es que aún no me han llegado facturas de Tv y de internet que me han instalado este mes, ya temo ver facturas individuales de todos estos servicios...por cuánto saldrá todo? Vuelvo a solicitar que revisen mi caso, y me den alguna solución. Tenía contratado un fusion por 62 € al mes, solicité un traslado, y quiero tener las mismas condiciones que tenía originalmente. Espero una respuesta. Un saludo.
... Mostrar más