¡Hola! El pasado viernes 5 de agosto contraté toda la Liga, pero han pasado ya 24 horas y los canales correspondientes no los puedo ver en la televisión a través del decodificador. Curiosamente si los puedo ver en el móvil mediante la app de Movistar +, aunque sólo los de Movistar, no los de Dazn. He llamado a Asistencia técnica, número 1002, y tras verificar el problema me pasan a Atención comercial, número 1004, para que modifiquen mi alta en este servicios, pero hasta ahora no han hecho nada. Por otra parte, acceder por mi cuenta a Atención Comercial está resultando muy difícil, pues la conexión telefónica con un agente comercial, o bien no se produce cortándose la comunicación antes de hablar con él, o bien se corta la comunicación en plena conversación, sin que estos agentes me vuelvan a llamar. Lo curioso, e indignante, es que todas las incidencias técnicas abiertas me aparecen en Mi Movistar como resueltas, cuando en realidad nunca se han resuelto. En cuanto a Dazn, ya ni les cuento, no puedo acceder a la sección de la app Mi Movistar para activarlo, siempre me dice algo así como que en este momento no está disponible. Y, por supuesto, ¡nunca hay un momento en el que lo esté! Ruego a los Sres/as técnicos de Movistar que se pongan en contacto conmigo para poder solucionar esta incidencia.
... Mostrar más