Hola,soy ususario de movistar prepago desde hace 14 años ,hace mas de un mes recibi un mensage en mi movil,decia algo asi ,si haces 2 recargas de 20 euros antes del 15 de Diciembre recibiras gratis este telefono(Blackberry 8520).Una vez realizadas las dos recargas llamanos al 1004 danos tus datos y te la enviamos a casa,bueno incredulo de mí y para asegurarme llamo al 1004 antes de realizarlas,me coje el telefono una persona latina,al preguntarle por la veracidad de la oferta me contesta que si ,que es así,bueno pues recargo 20 y 20 euros,llamo para informar de las recargas y para dar los datos,hay empieza el problema,me dicen que se abian enviado esos mensajes por error,pero que me llamaria un comercial para cojer mis datos y enviarmelo,me llaman,me piden disculpas y me dicen que no sera posible mandar la blackberry,no se por que,pero para compensarme me ofrecen un samsung galaxi mini o un sony ericsson xperia x8, quedamos en que me mandaban el sonic ericsson,que en 7 a 10 dias me llegaria,a dia de hoy no tengo ni movil ni explicacion(me he dirigido a un empleado de telefonica directamente,me comento que movistar tiene un canal especifico para trabajadores,para gestionar quejas de los usuarios que les asaltan por la calle,me gestiono el tema)pero aun asi sigo sin el dichoso movil prometido,mi pregunta es,que devo hacer?boi directamente a la oficina del consumidor?hay algun numero dentro de movistar al que pueda llamar y me agan caso?(he llamado varias veces al 1004 y no hay manera)que devo hacer?gracias,un saludo.
... Mostrar más