Hola, mi caso es parecido al de Mariagalaxy, El pasado 20 de febrero inicié una portabilidad a vodafone ya que me habían llamado ofreciéndome un HTC a coste cero con un contrato de consumo muy bajo, así que acepté. El día 21 me llamaron de Movistar para hacerme una contraoferta, no me podían igualar la oferta de Vodafone, pero como estoy (o mejor dicho, estaba) bastante satisfecho con ellos acepté un Samsung Galaxy ACE a coste cero. Me pasaron con la empresa que gestiona la grabación para la cancelación pero el móvil se me quedó sin batería y no pude terminarla. El día 22 les llamé yo por la mañana y me dijeron que no podían ofrecerme nada y que mi portabilidad seguía su curso. El mismo día 22 por la tarde me volvieron a llamar y me dijeron que los compañeros de la mañana se habían equivocado y que la oferta se mantenía. Me dijeron que si cancelaba, en 72 horas (laborables) desde que vodafone aceptara la cancelación recibiría mi bono. Hice la grabación en ese momento. El 29 de febrero, supuse que ya debería haber recibido mi bono, llamé al 224472 y me dijeron que efectivamente debería haberlo recibido el 28, tras unas comprobaciones me dijeron que no era posible hacer el bono porque este número había pertenecido hasta diciembre a una línea prepago y que como sólo tenía 2 meses de antigüedad en contrato que no podían generar el bono. Les indiqué que eso no era culpa mía, que ellos me habían llamado dos veces para ofrecerme algo y que yo había cumplido mi parte del trato, si Movistar no cumplía la suya, yo resultaba perjudicado, puesto que ahora tampoco puedo acogerme a la oferta que me hizo Vodafone, y esto supone un perjuicio para mi. También le dije que quería poner una reclamación. La comercial que me atendió dijo que ella no podía hacer nada, excepto tramitar mi reclamación, acepté que lo hiciera, pero cuando le pedí el número de la reclamación me dijo que en ese departamento no ponían reclamaciones con referencia, que simplemente constaba allí. Para poner una reclamación con número de referencia, debía llamar al 1004. Llamé al 1004 y allí me dijeron que para asuntos de portabilidad debía llamar al 224472, les indiqué que ya lo había hecho que me habían remitido a ellos, tras esto el comercial del 1004 me abrió una reclamación (esta vez si me dieron el número) y me dijo que en un máximo de 5 días laborables me llamarían para darme una respuesta. Hoy finaliza ese plazo, no me han llamado y, dada la hora que es, tampoco espero que lo hagan ya... ¿Puede ayudarme algún comercial para evitarme tener que poner reclamaciones en consumo y en la CMT? Gracias.
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