Buenos días, Actualmente tenemos contratado fibra en casa con movistar y queríamos contratar FUSIÓN CONTIGO 30Mb. Lo hemos intentado dos veces desde la web como me indicaron por chat (desde aquí: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb?pid=pers_PA-banner-Fusion_fusion-contigo-ott30_F021_d-fusion-contigo-30_contratar&scapa=900200423) , ambas veces nos ha llegado un email de confirmación de la solicitud. Pero posteriormente sale un mensaje de que no se ha podido realizar, aparece un formulario de "Te ayudamos a resolver el problema", lo rellenamos y da error también ("Disculpa, el sistema no funciona correctamente y tus datos no se han registrado. Por favor inténtalo más tarde"). Hemos probado también con el formulario de atención al cliente poniendo el número de solicitud y lo único que hemos obtenido después de todo esto es un SMS diciendo que no han podido localizarnos (cuando ese número de móvil en el que se recibió el SMS ha estado operativo todo el tiempo desde que se realizó la primera solicitud). Por favor, ¿cómo hay que proceder para contratar este producto? Un saludo y gracias
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