Gracias por tu respuesta Julio, Disculpa la tardanza. He estado fuera unos días. Con el proveedor que tenía antes no hubo problema y podía recibir correos de notificación de incidencias del equipo. Desde el primer día que estoy con vosotros me resulta imposible que estos salgan. Ya he vuelto tres veces a la configuración de fábrica para evitar errores acumulativos en la configuración del router, pero no hay manera. El RTSP lo he configurado sin ningún problema. Lo he provado con diferentes proveedores de servicio de correo, gratuito y de pago (éste último sobre outlook), resultando infructuoso. No parece un problema de restricciones en el servicio del correo entrante. Un amigo me facilitó un correo de su servidor, sin disponer de ningún tipo de restricción y tampoo entró nada. Coincido contigo en que creo que es un problema de configuración del router, pero no encuentro cual es el problema que impide que funcione el servicio SMPT. Por otro lado puedo hacer ping y abrir una sesión Telnet desde el ordenador hacia los distintos servidores de correo que he provado, por lo que descarto que sea un problema o restricción proporcionado por éstos. Puedo enviar correo desde el ordenador, pero el correo de salida por SMTP 25 no sale desde ese equipo. El problema reside en que es un sistema de seguridad y me resulta imprescindible poder recibir sus notificaciones. El servicio técnico del equipo me ha confirmado que éste no presenta ningún problema y que la limitación reside en el router con el acceso hacia Internet. ¿Se te ocurre alguna solución? ¿Necesitas más información? Un saludo, Armand Soler
... Mostrar más