Hola, veréis, hace un par de semanas o así vino vuestro técnico a istalar fibra vuestra, Habéis soterrado la fibra y llega a nuestro bloque de viviendas. Cada ventana de la fachada dispone de un cajetín para el cobre, porque ese cable, tras limpiar la fachada, pues está canalizado. Cuando vuestro técnico abriço mi cajetín y empujó una guía hasta el cajetín del tercero, no llegó a pasar ese cajetín, hay que abrirlo para ver cómo seguir hacia abajo, tirando de la guía. El vecino está fuera, Yo, pues no sabía cómo localizarlo. ¿SOLUCIÓN DEL TÉCNICO? Os llama y os dice que NO SE PUEDE INSTALAR. Bueno, se puede instalar, hace falta la presencia de ese vecino. ¿SOLUCIÓN VUESTRA? Nuestro técnico (subcontrata, lo mismo instala para ti que para otro) tiene razón. No te instalo fibra. Le solicito a Jazztel que por favor revierta portabilidad y de dé mi acceso a ADSL. Jazztel hace eso y me ofrece fibra. OK. El día 21 de agosto se corta mi teléfono y mi servicio de ADSL con Jazztel Dicen que vosotros habéis restringido su acceso a esa línea, que básicamente el cajetín es vuestro y hacéis lo que os da la gana con él. ¿EN SERIO? Estoy haciendo las videoconferencias con las ME GANO LA VIDA, con un móvil y hoy, en concreto, en casa de mi hijo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, DE TODO CORAZÓN. Mi pregunta, si un vecino de una planta superior solicita fibra, vais a pasarla por mi casa, por la del tercero, segundo, etcétera, cuando estemos, o vais a decidir que es un engorro, que el técnico tiene razón y que no se puede instalar. Sí, es para mear y no echar gota, que decían los mayores. Bueno, que tengo la videoconferencia a las 14:00 horas de aquí, las 9:00 en e país de mi interlocutor. Feliz fin de semana
... Mostrar más