Apreciados amigos: Por cambio de domicilio y ante las dificultades para hacer un traslado de servicio, finalmente opté por hacer una nueva alta de Movistar Fusión 2+ en el nuevo domicilio, a la que también van asociados los móviles que tenía en el contrato anterior, TV, etc. El alta y la instalación se realizó sin problemas a finales de Julio. Al hacer el alta, quedamos que cuando ya estuviera en marcha daría de baja la linea antigua. Los problemas han llegado para dar de baja la linea fija del domicilio antiguo, ya que a pesar de haberlo hecho todo aparentemente bien, la baja no termina de ejecutarse: 1 de agosto: consigo contactar con el departamento de bajas, que realiza la grabación correspondiente y me asigna un número de gersión/baja. Me indican que en 48h se pondrán en contacto conmigo. 2 de agosto: recibo SMS sobre "baja de servicio", indicando que desde 1004 contactarán conmigo para explicarme como devolver los dispositivos (router, etc..) 3 de agosto: me llaman del 1004 y me indican que la baja será efectiva ese mismo día. Que devuelva el router, wifi y aparato de Movistar TV a una tienda movistar antes de dos semanas para evitar que sean facturados. 4 de agosto: como la linea seguia en funcionamiento llamo nuevamente. Me indican que les consta la baja administrativamente desde el dia 3, y que devuelva los aparatos a la tienda movistar sin preocuparme. 5 de agosto: Devuelvo los aparatos a la tienda Movistar cercana al domicilio. Me entregan un justificante. 9 de agosto: llamo al 1004 para confirmar que la baja está Ok. Me dicen que no lo entienden pero que, a pesar de que les consta el trámite de baja del dia 3, la linea sigue activa y no está dada de baja. Desde bajas dicen que tramitan de nuevo la baja y queda registrado el la web "Mi Movistar" como un nuevo pedido. Me dicen que la baja será efectiva el mismo dia 9, con fecha del dia 3, y que puedo hacer el seguimiento por la web. 10 de agosto: El trámite de baja consta en la web "Mi Movistar" "Con incidencias". Llamo de nuevo al 1004 donde vuelven a decir que les consta la baja tramitada para el dia 3 de agosto, y que no saben que ha podido suceder para que no se haya ejecutado realmente. No me aportan una solución clara: lo referirán a sus jefes, o al dep de "sistemas". Me piden disculpas varias veces, me dicen que yo he hecho lo correcto, pero no obtengo solución y la linea sigue al parecer activa, con la posibilidad de nuevos cobros, etc. ¿Algún moderador de la comunidad podría ayudarme a solucionar el problema?
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