Buenas noches,
Me remito a ustedes dado a que acabo de recibir una carta de ISGF Informes Comerciales por un impago de 77€ ( ... )
He realizado 3 reclamaciones ya al respecto.
El 22 de noviembre del 2015 solicité la baja del servicio de ADSL (debido a que Movistar no me podía proporcionar Fibra Óptica) e hice una portabilidad de movil porque otra compañía me ofrecía el paquete entero.
A fecha de 02/01/2016 solicité la baja de nuevo y se me informa por teléfono que efectivamente, mi baja no se había efectuado por un fallo "técnico", solicito en este mismo momento la baja de la líne fija con Movista y con ello el fin de toda relación contractual.
La baja se me ha efectuado el 26 de Febrero...es decir casi dos meses después de mi solicitud. Hay tres facturas pendientes, estoy deacuerdo en pagar todas aquellas que venzan a principios de enero, pero no las de febrero.
Todas las cartas que se me han enviado para efectuar el pago agrupan las facturas en un solo recibo, por lo tanto no puedo hacer el pago separado. Solicito se me hagan llegar las facturas por separado y con avisos de pago por separado.
Los problemas técnicos que pueda tener movistar no son mi problema y que tal empresa jurídica tenga mis datos sin que yo haya ni siquiera recibido por parte de movistar ningún tipo de comunicación certificada me parece indignante.
***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****
... Mostrar más