Gracias por la respuesta, Ascen. ¿Pero cómo es posible que me pongáis permanencia a una solución sugerida por una de vuestras teleoperadoras? Llevo más de diez años, repito, diez años con vosotros sin retrasarme ni un solo día en el pago de las facturas, aceptando todas las subidas de precio unilaterales que me habéis hecho desde el primer día y cuando llamo para que me deis solución me sugerís que me pase a fibra ("porque al final todos los usuarios lo tendrán que hacer"), me ponéis 300 MB que yo no he pedido y me ponéis permanencia. La verdad es que es impresionante lo mal que tratáis a algunos clientes. ¿Podrías contestarme a estas preguntas, por favor?: - ¿Cómo puede ser que puedas decirme la fecha de inicio de la permanencia y no la final? - ¿Cómo puede ser que no me puedas decir qué tipo de producto tengo contratado y yo llamando al 1004 lo mismo nadie me lo dice "porque hay que esperar hasta que llegue la factura"? ¿Me puedes confirmar qué producto tengo a día de hoy? - ¿Puedes consultar la grabación del día 5 de agosto para comprobar que la teleoperadora me jura y perjura que no pagaré más, que solo tendré 30 MB y que no tendré permanencia? ¿Es posible que alguien tenga la decencia de darme una solución justa, honesta y real? Gracias
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