Buenas , lo que se me dijo fueron 6 meses, le pongo extracto de otros dos hilos(de muchos que hay), con la misma información que se me fue dada: Extracto 1: Lo de la devolucion de la fianza de 225 euros ... El dia 12 de marzo se cumplieron los 6 meses del alta de la linea movil. Solicite al 1004 la devolucion de esta cantidad. me dieron el numero 201400098409 diciendome ademas que en 10 dias se pondrian en contacto conmigo para indicarme el estado de mi solicitud. Extracto 2: soy nuevo en el foro , un amigo mio me ha aconsejado que antes de mandar un burofas a la compañia como medida previa a una demanda judicial , escribiera aqui lo que me esta pasando , soy propietario de una pequeña empresa que tiene contratado el paquete fusion con movistar , en junio del 2015 me hice cliete de movistar y me pidieron 225€ de fianza , pregunte el motivo y la verdad que no supieron darme una respuesta , pero como veia interesante la oferta , deposite la fianza segun la forma que me pidieron , por transferencia bancaria y en concepto el nombre de mi empresa , mi cif y mi numero de movil , transcurrido 6 meses solicite la devolucion de la fianza , que es el tiempo que me dijeron que tenia que estar depositada , me dieron un nº de expediente 201600054962 y que en un plazo maximo de 15 dias ya se pondrian en contacto conmigo . Aun así entiendo que pueda ser en un año ya que suelen ocurrir estas cosas de forma recurrente, el caso es que fui informado que se me devolvería en 6 meses, si no fuese ese el caso y es un año, me gustaría que a la hora de contratar se dijese la información de forma correcta, por si puede comunicárselo a sus compañeros . Se que usted no tiene culpa alguna, si embargo, sienta como una patada que nunca ocurra nada de la forma que se dijo de primeras.
... Mostrar más