Buenas tardes. Mcafee ha contactado conmigo esta tarde a raíz de la incidencia que habéis habierto, me han reiterado que ellos han reseteado la licencia con el ID de mi ordenador, y hemos comprobado si así funcionaba, pero el problema persiste. Siempre que instalo el software, aparece como que está activo, y en el momento que selecciono que compruebe la licencia o el software por su cuenta hace una revisión, me avisa que está desactivado y que compre la licencia. Mi equipo además nunca ha vuelto a aparecer en el portal de conexión segura. Como ya dije, sólo funcionó los meses que lo tuve instalado por primera vez, hasta que decidí desinstalarlo y reinstalarlo de nuevo. Al final del post pongo un vídeo porque si no parece que nadie me cree lo que pasa. Parece ser según este técnico que están teniendo ese problema con muchos usuarios de MacOSX y Mcafee, y que también están teniéndolo con bastantes usuarios de Microsoft. Considero que si este producto antivirus es tan "especial" que sólo funciona en determinadas configuraciones, no deberíais ofertarlo en vuestra conexión segura, y deberíais valorar otro tipo de antivirus. Estoy pagando por un servicio que no se me presta por culpa del propio producto. Otra opción es que a los usuarios que no se nos puede prestar este servicio se nos descuente del paquete de Movistar que tenemos pero eso conociéndoos estoy seguro que ni lo contempláis. En fin, al final es lo que nos toca a los usuarios, jodernos.
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