Buenas tardes, me animo a escribir en el foro porque necesito ayuda, Ayer adquirí un nuevo Smart Tv de Samsung e intenté añadirlo a mis dispositivos de yomvi. El problema es que al introducir usuario y contraseña se queda la pantalla ""Procesando, espere por favor" y no logro acceder a la aplicación. Si miro en el área de cliente me aparece vinculado el nuevo dispositivo pero si salgo y vuelvo a entrar me pide de nuevo las claves. He intentado desvincular todos los dispositivos y poner este el primero pero da igual, también he leído en otro hilo que vinculando primero el móvil, luego el pc y luego la smart tv también iba pero a mi no me ha funcionado. Ayer llamé al 1002 y comenté el caso. Tengo una incidencia abierta que ya me han dado por resuelta 2 veces y al llamarme para comprobar si ya funciona la reitero como no solucionada. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias, PD: Era cliente premium 30mb y me he visto obligado por las nuevas ofertas a subir a 300 con fusion 2 premium con 300mb pero no consigo más de 50mb de bajada y subida, No necesito más realmente pero ya que me han hecho subir a 300... Muchas gracias de nuevo.
... Mostrar más