Lo considero una auntentica desilusión. A mi mujer le ha ocurrido lo mismo, su movil esta fusionado al fijo y al mes detectamos unos cargos en la factura a nombre de Video Planet, En ningun momento se dio de alta en esa web ni lo autorizo ni firmo ni verbalmente lo solicito. Nos dimos cuenta cuando ya iba por 42€, cobran 6 € a la semana por la cara. He solictado la devolucion asi como la demostracion de que mi mujer solicito dicha alta. Por supuesto me llevo horas conseguir la informacion necesaria para poder dar de baja dicha web, que todavia no me he enterado de su contenido, ni me interesa. Si no me hacen caso y aunque se trate de una pequeña cantidad, 42€,me vere obligado a denunciarlo, porque lo considero un atropello en toda regla. No tiene logica que semejante desilusión le haga perder el tiempo a la justicia , pero si tengo que llegar al Juzgado, llegare. No podemos consentir que los consumidores seamos maltratados y atropellados por estos desalmados con el beneplacito de los gobiernos
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